sábado, 31 de mayo de 2014

Agradecimiento a mi equipo

Esta vez tengo que hacer una mención especial y agradecimiento a mi equipo. Sin ellas marsun no sería posible. En ocasiones es difícil seguir adelante pero siempre tengo su apoyo incondicional, el acople es perfecto cada una tenemos nuestra parte fundamental en el salón y la organización, en ocasiones es espectacular porque ante la adversidad crecemos! Y con cada complicación llega una solución mejor. 

Casi más horas justas que con nuestras parejas, hijos, gatos y eso hace que con una simple mirada comprendamos que necesita nuestra compañera. 

Esto hace de marsun un gran salón porque lo fundamental lo tenemos, cariño y compresión en definitiva un saber hacer de primera. 

Las tres desde nuestras diferencias encajamos como piezas de un puzzle y no puedo decir más. 

GRACIAS POR SER COMO SOIS Y POR ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO QUE AHORA NOS LO PONEN CUESTA ARRIBA. 
GRACIAS POR ESTAR AHÍ 

Cada día me sorprendéis y eso es la ilusión de cada día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario